Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TALLAS PEQUEÑAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TALLAS PEQUEÑAS

    ¿Que hay que hacer para poder pillar talla XS en bermudas Venum? (Las tallas pequeñas se agotan prontisimo por lo que veo)

    Por cierto, compré la talla S en Wand y me quedaba un pelin grande, pero cuando lo lavé la primera vez mermó un poco y ahora me queda bien. El problema es que como no tiene elastico, si te sobra lo puedes fijar con el vlecro pero hace el doblez en la tela y queda un poco raro.


  • #2
    Re: TALLAS PEQUEÑAS

    Hola Ferni puedes pedir cualquier bermuda de Venum en XS pero tienes que solicitarla y se te trae en el siguiente pedido (los pedidos a Venum son constantes, asi que en menos de 1 mes deberias tenerla).

    No solemos traer mucha cantidad de XS y XL simplemente porque no tienen tanta salida como las otras tallas (S, M y L).

    Si quieres alguna, puedes encargarla escribiendo un correo con la marca, modelo, color y talla y tus datos (nombre, telefono y email) a info@roninwear.com

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: TALLAS PEQUEÑAS

      Gracias Admin.

      Por cierto, en las bermudas que no hay opcion XS, ¿es que no se fabrica o que no lo pedis?

      Es para descartar esos modelos o no.

      Comentario


      • #4
        Re: TALLAS PEQUEÑAS

        En Venum hay XS en todos los modelos, en algunos no aparece en la pagina porque no la hemos traido anteriormente, por eso en el modelo de Venum que no haya XS para solicitarlo directamente por la pagina nos deberias enviar un email con los datos que te puse.

        De algun modelo en un momento determinado puede que el distribuidor no tenga stock en esa talla, pero normalmente siempre hay.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: TALLAS PEQUEÑAS

          OK, gracias.
          Ahora solo falta elegir el modelo, que es lo mas dificil. Me compraria todas.
          (Parezco una maruja en las rebajas) ;D

          Comentario


          • #6
            Re: TALLAS PEQUEÑAS

            mas XL

            Comentario

            Trabajando...
            X